Sabe que perdieron la batalla, pero continúan de píe en la guerra de un torneo donde solo 11 guerreros llegaran a lo más alto con el objetivo de coronarse bajo los aplausos de sus seguidores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Garcilaso: Alfredo Ramua analiza a la César Vallejo

Cristian Díaz, técnico de la San Martín, realizó los últimos ajustes antes de enfrentar a Alianza Lima en el Estadio Miguel Grau del Callao por las semifinales de vuelta del Torneo del Inca.

“Tenemos que salir a ganar el partido como siempre, respetamos a Alianza como corresponde, pero de todos modos queremos hacer nuestro partido, volver a ser intensos como fuimos en Matute con un hombre menos”

El estratega santo sabe que el partido ante los íntimos en como una final donde deberán demostrar todo su potencial. “Para nosotros es así, una final. Entiendo que para los cuatro equipos es lo mismo. Hemos trabajado en la semana con la misma tranquilidad habitual, corrigiendo cosas que no hacemos bien, potenciado las virtudes que tenemos, gozando de la tranquilidad que nos brinda la Villa (Deportiva), que es un punto bueno que tenemos”