Se encendió la alarma en Santa Anita. Tras el último entrenamiento de la San Martín, Joel Sánchez se habría resentido de un dolor y no concluyó las prácticas de este jueves. Ante ello, el mismo volante santo habló al respecto y se refirió a sus posibilidades de jugar este sábado ante Alianza Lima, en la vuelta de las semifinales del Torneo del Inca.

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs San Martín: La magia de Joel Sánchez en acción

“Es un golpe en la parte de atrás del muslo. Quedé un poco adolorido y por precaución no terminé el entrenamiento. Creo que sí llegó de todas maneras. Todos queremos jugar estos partidos. Hay mucha adrenalina”, declaró Joel Sánchez a la prensa tras la práctica santa.

El popular ’Supercuy’ reveló que el mismo técnico Cristian Díaz le indicó que saliera del entrenamiento por prevención. “A veces da miedo no estar. Pero en mi caso yo sé que me voy a recuperar y estaré el fin de semana”, aclaró.

Por último, dijo que se siente contento por el partido que se jugó ante su exequipo Alianza Lima y señaló que fue difícil afrontar el encuentro desde el inicio con 10 jugadores. Ahora la historia será distinta este sábado en el Miguel Grau del Callao ¿Llegará ‘Supercuy’ al duelo?