Joél Sánchez, delantero de la Universidad San Martín que jugó un partido como profesional y oficial luego de la durísima suspensión de dos años que le dio la FIFA por un caso de antidoping en el encuentro ante Bolivia por las Eliminatorias Brasil 2014, fue expulsado por una acción la cual considera injusta por este motivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Leao Butrón no comprende las agresiónes de los hinchas

“Lo que el árbitro interpretó, no era lo que yo dije. El dice que le menté la madre. Yo soy incapaz de hacerlo, por qué sé, que automáticamente me sacaría la roja. No he pasado tanto tiempo sin jugar para hacerme expulsar y me fastidió eso”, señaló Sánchez en Capital.

Por otra parte, el volante ‘Santo’ señaló que se encuentra muy ansioso esperando los encuentros. “Justo en la posición donde terminé jugando, ahora el profesor Christian (Díaz) me ha colocado ahí. Estoy muy contento porque no se me ha variado mucho y de hacerlo tendría que trabajarlo. Estoy muy ansioso, todos los días pienso en el próximo partido. En el partido con Aurich me jugó una mala pasada esa ansiedad”.

Fuente: Radio Ovación