El Deportivo San Martín se quedó con las ganas de llevarse si quiera un empate en el encuentro con Sporting Cristal el último fin de semana. Por eso, cuando lo vuelva a enfrentar este viernes en el estadio Miguel Grau del Callao intentará cobrarse la revancha.

NO DEJES DE VER: Universitario: José del Solar habló del futuro técnico del equipo

Uno de los más motivados es Joel Sánchez. El volante viene realizando un buen torneo y aseguró a Radio Ovación que pelearan hasta el final por llegar lo más lejos posible. “Este campeonato no es una prueba, es un torneo importante ya que de ganarlo te da cierta tranquilidad para el año. No estamos en este campeonato para participar sino para ganarlo”

Asismimo, expresó que todo el plantel ha trabajado en la semana para llevarse los tres puntos ante los “rimenses”. “Tenemos rápido nuestra revancha, nosotros queremos ganar porque no hay otra opción y vamos a empujar todos hacia la victoria”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Joazhiño Arroé sería el reemplazo de Víctor Cedrón

Finalmente no dudó en elogiar a Sporting Cristal pese a que el entrenador Daniel Ahmed presentaría un equipo alterno. “Le costó mucho a Cristal ganarnos y ahora pensamos en este partido, sabemos que van a presentar otro equipo pero ellos también hacen bien las cosas”.

El partido entre “albos” y “celestes” se jugará este viernes a las 20:00 horas y será televisado por CMD y GolTV.