La Universidad San Martín quiere sacarse la ‘espina’ y vengase de Alianza Lima en lo que significará la semifinal del Torneo del Inca 2015, luego de que el año pasado los blanquiazules derroten a los ‘santos’ por penales y se proclamen ganadores del campeonato, a lo que el gerente deportivo, Álvaro Barco, se ha expresado sobre el tema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Torneo del Inca: ¡Estas son las llaves de la semifinal!

“Sin duda que los cuatro equipos tienen un nivel importante para llegar a la final, es interesante no salir de lima, jugar en canchas que estén bien, es fundamental para que los partidos salgan muy bien, ojalá que nos acompañen la gente, que los encuentros se materialicen en muchos goles de manera espectacular”, afirmó el dirigente.

“Quedarse en Lima ayuda mucho en la planificación del encuentro yrepitop que en la cancha juega un rol muy importante”, prosiguió.

Por otra parte, resaltó la juventud del equipo ‘santo’: “es un equipo muy joven que tiene un compromiso importante, son jugadores jóvenes que tiene un hambre muy importante en su carrera futbolística, tienen mucha garra y sin duda que seremos un gran rival para alianza”.