La San Martín viene haciendo una buena campaña en el Torneo del Inca de la mano del técnico argentino Cristian Díaz. Muchos jugadores nacionales mostraron un buen nivel y se esperaba que alguno de ellos sería llamado a la Selección Peruana de Fútbol. Sin embargo, Ricardo Gareca optó por otros y Álvaro Barco dio su opinión al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: César Vallejo: Franco Navarro hace denuncia contra Selección Peruana

“Siempre es importante que jugadores nuestros, pero es un tema de competencia, de gustos, el nuevo entrenador tendrá sus preferencias en cuanto a la calidad de jugadores”, declaró Barco a Radio Ovación revelando su sorpresa ante la ausencia de Joel Sánchez en la lista del ‘Tigre’.

“Nos sorprende que él no esté dentro de las preferencias y esperamos que en las próximas convocatorias, tenga la oportunidad”, recalcó al respecto.

Ante ello, Álvaro Barco prefirió esperar para que se de el momento de Joel Sánchez. “Estoy seguro que para la Copa América, Joel (Sánchez) va a estar. No juega hace dos años y lo mostrado solo es el comienzo, estoy seguro que él tiene mucho más para ofrecernos”, concluyó.