Una de las jugadas más polémicas en el partido entre Alianza Lima y César Vallejo fue cuando Julio Landauri choca con el golero Salomón Libman en el área trujillana y todo el estadio reclamó un penal del portero.

NO DEJES DE VER: Alianza Lima vs César Vallejo: George Forsyth reclama el penal

Enseguida todos ‘blanquiazules’ reclamaron la supuesta falta de Salomón Libman e incluso George Forsyth lamentó profundamente que no se haya cobrado esa jugada.

“No puede ser que no nos cobren ese penal. Es inaceptable. No responsabilizó al árbitro por la derrota, pero hubiera sido diferente la historia si se cobraba ese penal”, disparó el portero íntimo.

Ante tal situación, el portero ‘poeta’ salió a desmentir que le haya cometido una falta a Julio Landauri.

“Es interpretación, vi la repetición, es una jugada rápida, él [Landauri] llega antes, yo saco el pie y la mano, él busca el contacto. Para mí no es penal, yo salgo a achicar y tiene una caída aparatosa”, aseguró el guardavallas a Radio Ovación.

Asimismo, tuvo palabras de elogio para Víctor Cedrón, autor del segundo gol ante los ‘íntimos’,

“Víctor tuvo un año complicado, más que una revancha es que queríamos ganar, esta vez entró bien y le tocó anotar. Se consiguió un cuarto del objetivo, no hay tiempo para descansar, se vienen fechas complicadas y hay que mantenerse en el pelotón de arriba”, puntualizó.