El experimentado jugador ‘poeta’ está más que identificado con los colores blanquiazules, por lo que esta definición tiene un sabor bastante especial para él.

“No me puse a pensar la magnitud que puede generar una final ante el club que soy hincha y quiero mucho. Empezando la semana ya siento esa sensación rara, pero uno tiene que ser profesional y dar el máximo con la Vallejo”, manifestó Rinaldo Cruzado en su web oficial.

“Se siente raro jugar ante el equipo que me dio la oportunidad de ser futbolista profesional y ser parte de varios campeonatos. Me hubiera gustado no llegar a esta instancia de enfrentar a Alianza sino a otro rival, pero es parte del fútbol y hay que jugarlo con toda la entereza del mundo”, agregó el volante de la César Vallejo.

En tal sentido, Rinaldo Cruzado hizo esta promesa en caso su equipo logre ganar el Torneo del Inca. “No festejaré si campeono. No lo haría por un tema de respeto por la institución. Solo lo haría en mi interior para mi familia y conmigo mismo pero primero hay que jugarlo y ganarlo”, indicó.