Reimond Manco, volante del UTC de Cajamarca, habló sobre el próximo duelo del ‘Gavilán Norteño’ por el grupo B de la Copa Inca. El talentoso mediocampista espera retornar al titularato ante Universitario de Deportes.

“Un esguince me sacó del partido con Huancayo, pero estas dos semanas he trabajado mucho para estar ante Universitario. Todo depende del ‘profe’ pero estoy dispuesto y con ganas de mojar”, manifestó Manco.

“Con UTC le he hecho goles a la ‘U’ y espero ser vuelva a repetir siempre y cuando pueda jugar. Son esos partidos que te motivan más aun porque siempre lo he visto como el rival por mi pasado en Alianza. Son esos goles que más festejas pero más allá de poder jugar y anotar lo que más importa es que debemos mantener la racha ganadora en casa”.

Manco, a pesar del mal momento futbolístico de Universitario, ve a los ‘cremas’ como un rival complicado. “Así será más difícil. Ojalá le vaya bien en el partido de copa Libertadores para que vayan a Cajamarca con menos presión porque si pierden será más complicado”, manifestó el volante a su página web oficial.