UTC logró sumar ante Los Caimanes en la fecha que pasó, esta vez tendrán que visitar al Sport Huancayo y ganar los tres puntos si quieren seguir siendo punteros del grupo B.

Esta vez, Reimond Manco explicó el buen momento que pasa su equipo en la Copa Inca. Por otro lado, apuntó el por qué de su ausencia en la última fecha y espera poder ser titular en su visita a Huancyao.

“Ganando asumimos un respeto y si lo hacemos en casa será mejor porque nos fortalecemos para jugar más tranquilos fuera de casa”, declaró Reimond Manco.

“Se han logrado todos los puntos en disputa en casa y eso demuestra que el equipo está fuerte en lo mental. No nos consideramos favoritos pero los resultados avalan que seremos el equipo que luche para la final”, añadió Reimond Manco.

“No jugué por un tema de bajo rendimiento sino por la expulsión y frente a la San Martín el equipo jugó muy bien por eso el ‘profe’ optó no mover el equipo, pero la verdad que ha nadie le gusta estar en banca. Ojalá pueda iniciar ante Huancayo”, apuntó Reimond Manco.

Por otro lado, el polémico jugador señaló que viene haciendo un trabajo ‘silencioso’ en el que sacrifica horas fuera del trabajo para mejorar su capacidad como deportista profesional.

“Estoy muy bien, trabajo con el equipo y luego me voy al gimnasio. Estoy haciendo un trabajo serio dentro y fuera de la cancha. El famoso trabajo invisible es vital. Duermo a mis horas, descanso cuando se debe hacer y trabajo duro cuando nos toca. Este año quiero que sea muy importante para mí”, finalizó Reimond Manco.

Fuente Ovación.