UTC tiene uno de los mejores planteles del torneo Descentralizado y el ex ‘jotita’, Reimond Manco, señaló que este año quiere tener un puntaje perfecto para mantenerse en la punta de la Copa Inca, después de ganarle al Melgar, esta vez apuntan a ganarle al Cienciano.

“Queremos tener el puntaje ideal y mantenernos arriba. Nos hemos trazado ganar todo y tenemos equipo para hacerlo”, declaró Reimond Manco.

“El primer partido lo ganamos ante un equipo (Melgar) que se metió en su arco y no pudimos hacer más goles pero ahora de seguro encontraremos espacios”, añadió Reimond Manco.

“Es el equipo tradicional del Cuzco y más querido pero tenemos gente con mucho rodaje y sabremos cómo contrarrestar esa presión. Al contrario ese tipo de entorno nos hace más fuertes”, remarcó Reimond Manco.

Por otro lado, Reimond Manco señaló que su poca producción goleadora se debe a la fuerte marca que recibe en el torneo nacional, pero prometió mejorar su capacidad goleadora para esta Copa Inca.

“Me siento muy bien, capacitado para hacer otro buen partido. Es bueno jugar cuando hay más espacios pero igual si me marcan a presión me gustan los retos y cuanto más difícil mejor. Si bien es cierto no he marcado tantos goles en mi carrera producto de la marca férrea pero este año quiero mejorar mi producción”, finalizó Reimond Manco.