Real Garcilaso se metió un partidazo y derrotó sin problemas a la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) por 3 tantos a 1, con lo que estampó su nombre en las semifinales del Torneo del Inca 2015 junto con Alianza Lima, la Universidad San Martín de Porres y la Universidad César Vallejo de Trujillo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Torneo del Inca: Los clasificados a semifinales

La ‘máquina celeste’ se puso adelante en el encuentro muy temprano. Brian Sarmiento hizo el primer gol con un potente remate se coló en el arco crema. Tras esto, Juan Diego Lojas ampliaría con un gran tiro de balón parado y culminaba el primer tiempo.

En la segunda etapa el argentino Danilo Carando colocó el 3 a 0 con lo que cerraba definitivamente el encuentro; sin embargo, el uruguayo Lavandeira se encargaría de decretar el 3 a 1 definitivo del partido.

GOOOOL DE REAL GARCILASO: Brian Sarmiento a los 3 minutos

GOOOOL DE REAL GARCILASO: Juan Diego Lojas a los 40 minutos

GOOOOL DE REAL GARCILASO: Danilo Carando a los 57 minutos

GOOOOL DE UTC: Lavandeira a los 82 minutos

Alineaciones:

Real Garcilaso: Carranza Diego, Retamoso Edwin, Valverde Marcio, Souza Hugo Fernando, Carando Danilo, Herrera Jhoel, Santillán Iván, Sarmiento Brian, Ortiz Cesar, Ramúa Alfredo, Lojas Juan Diego. DT: Mariano Soso

UTC: Begazo Juan Pablo, Arce Juan, Fajardo Alexander, Uculmana Félix, Encinas Diego, Mendoza José, Pretell Franco, Gonzales Jose, Salazar Ryan, Acosta Julio, Rossel Víctor. DT: Ricardo Martínez