Real Garcilaso podría no presentarse ante Alianza Lima

Real Garcilaso podría no presentarse ante Alianza Lima
Real Garcilaso podría no presentarse ante Alianza Lima (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.04.2014 / 10:56 AM

Cusco. Julio Vásquez Cárdenas, gerente deportivo de Real Garcilaso, afirmó, en el programa ‘La oral deportiva’ de radio Ovación, que como medida de protesta ante la sanción impuesta al club de jugar a puerta cerrada, estarían pensando en no presentarse en el partido ante Alianza Lima de la décimo primera fecha de la Copa Inca a jugarse el fin de semana.

“Estamos muy indignados por la actuación de la Asociación y de los señores de la Comisión de Justicia, que sin investigar se están ratificando en el fallo”, comentó.

“Acá hay muchos intereses de por medio. Esto ya no parece la Comisión de Justicia sino la Santa Inquisición”, afirmó, comparando su situación con la de Universitario. “A Universitario ya le levantaron la sanción, van a jugar con público cuando ha habido muertos de por medio”.

Finalmente, explicó qué medidas podría tomar el club. “Estamos pensando no presentarnos como una voz de protesta ante esta injusticia. Nos queremos hacer respetar, vamos a consultar con gente que conoce sobre este asunto. Acá no hay equipos grandes, hay equipos populares e intereses de por medios”.



Disfruta de estas 12 áreas naturales protegidas, sinónimo de conservación, belleza y cultura

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada