Luego de la caída de Real Garcilaso ante César Vallejo por las semifinales del Torneo del Inca, Jhoel Herrera acusó a Donald Millán de haberlo insultarlo de forma racista. Ante ello, el colombiano se habría comunicado con el lateral de la ‘Maquina Celeste’ y habló al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: César Vallejo vs Real Garcilaso: Jhoel Herrera denuncia racismo

“Me dijo un término muy despectivo. Parece que en la noche entró en razón por alguna persona de (César) Vallejo como Rinaldo Cruzado, que me llamó y me dijo que (Donald) Millán quería hablar conmigo. Me llamó y se disculpó, ya luego publicó algo tratando de limpiarse un poco”, declaró Herrera a Radio Ovación.

Asimismo, Jhoel Herrera indicó que busca sentar un precedente con este problema. “Lo que quiero es sentar un precedente, ninguna persona merece que te digan esas cosas. Lo hago por aquellos que no tiene voz. El respeto uno se lo gana. Exijo que se me respete. Aprecio que se haya disculpado. Él sabe lo que pasó”, indicó el lateral de Real Garcilaso.

Por último, Jhoel Herrera descargó sus baterías con el árbitro Luis Garay. “Es algo que no puedo asimilar, es muy aparte, tengo que tener cuidado con mis declaraciones, puedo ser sancionado por calificar a una persona dentro del campo. He visto las imágenes y estoy más convencido, no digo que Vallejo sea un mal finalista, pero hay cosas que hay que corregir”, concluyó.