A pesar de que ahora es jugador de Melgar, Raúl Ruidíaz es un confenso hincha de Universitario por lo que decidió mandarle un mensaje a los hinchas “cremas” mediante su red social de Twitter.

El delantero transcribió en notas las entrevista que le realizó el diario El Bocón y las publicó como imágenes, en donde explica el problema con José Guillermo del Solar y se dirige a la hinchada.

“No me gusta hablar de dimes y diretes. Yo expliqué lo mismo, no hablé sobre Guillermo. Es verdad que cuando salimos a decir que estaba libre (20 de enero) nadie de la ‘U’ nos dijo nada, pero no fue que no quise seguir en Universitario, porque no quería bajarme el sueldo, sino mi intención era ir al extranjero y en esos diez días que tuve para hacerlo siempre prioricé una oferta del extranjero y solo el 29 de enero, en la tarde, al ver que no se darían las condiciones ideales para fichar en el extranjero, es que empezamos a negociar con tres clubes nacionales”, aseguró.

Finalmente expresó la razón por la cual decidió jugar por Melgar. “Espero que me entiendan. Si en algún momento dije que no jugaría por otro equipo en Perú era verdad, pero nunca pensé que iba a pasar por esto. Soy hincha a morir de la ‘U’ y esté en dónde esté, siempre amaré la camiseta de Universitario. Es más, tanto es así que si no acepto al final jugar por Real Garcilaso (con un sueldazo) es porque estaba en el grupo de Universitario”.