Alianza Atlético sumó sus primeros tres puntos en el Torneo del Inca 2015 ante nada más y nada menos que Universitario de Deportes por un total de 2 a 1, en un encuentro que se jugó en el estadio Miguel Grau de Piura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Atlético vs Universitario: Golazo de Jhon Jairo Valencia

Los dirigidos por Teddy Cardama le hicieron un partidazo a la escuadra crema, la cual pudo haberse ido del estadio norteño con la ‘canasta llena’, puesto que la figura del partido, el juvenil Junior Aguirre, se falló varios goles de cara al arco defendido por Raúl Fernández.

El primer tanto del encuentro llegó gracias al lateral derecho José Mesarina, el cual aprovechó un pase de Aguirre, el cual dejó descolocado a Horacio Benincasa y con un ‘bombazo’ en el ángulo dejó sin reacción al golero ‘estudiantil’.

Tras esto el equipo ‘merengue’ se defendió de los ataques blancos, los cuales llegaron durante casi todo el partido y con mucho peligro, pero como bien dice el dicho, goles que no haces son goles que te hacen, Universitario encontró el gol gracias a un tiro de penal de Carlos Grossmüller luego de una falta contra Christofer Gonzáles a los 85’.

Pero la agonía crema no terminaría ahí, puesto que Raúl Fernández haría un ‘blooper’. El golero salió del área con el balón en la mano y el juez cobró un tiro libre cerquísima del arco, cosa que John Jairo Valencia aprovechó y con un ‘misil’ aniquiló al exarquero de la selección peruana que todavía no encuentra su mejor nivel.