Rainer Torres: "Podemos revertir esta situación"

Rainer Torres Podemos revertir esta situación
Torres confía en la recuperación de Universitario. (Foto: Club Universitario de Deportes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2014 / 14:12 PM

Lima. “No esperábamos que se diera esta situación. Sabemos que atravesamos un momento complicado, pero tenemos que seguir adelante y revertir esta situación buscando un triunfo, que es lo único que nos va a sacar de este incómodo momento”, afirmó Torres.

“Lamentablemente este último sábado las cosas no se dieron, pero recordemos que el año pasado también pasamos por una racha parecida y supimos darle vuelta”, dijo el volante sobre el empate ante Melgar.

“A nosotros solo nos preocupa trabajar y buscar el triunfo que es lo único que nos va a ayudar a salir de la posición en la que nos encontramos. No creo que hayamos jugado mal, como muchos dicen, simplemente creo que los resultados influyen bastante en la perspectiva del hincha”, comentó sobre los rumores esparcidos por la prensa deportiva.

“Se habla de la salida del profesor Comizzo y se da muchos nombres, pero el equipo está sólido y tranquilo. Hemos trabajado con normalidad y lo que menos hacemos es dejarnos llevar por trascendidos”, agregó sobre el técnico crema.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada