“Comenzamos esta semana con la misma responsabilidad, pero evidentemente más tranquilos después del triunfo ante Melgar. Tenemos claro que el que domingo debemos salir a ganar, ya que de nada valdría el haber ganado en Arequipa si no seguimos por el mismo camino”, afirmó Rainer.

El volante señaló que Universitario buscará iniciar una racha de triunfos, “Tuvimos varias ocasiones para ganar, pero el fútbol es así, lamentablemente no se daba. Ahora hay que seguir trabajando para seguir por el mismo camino. La idea es ir ganando partido a partido, ya salimos de la mala racha y queremos crear una positiva ganando varios partidos de manera seguida la cosa se tornaría diferente”

Por otro lado, Torres lamentó el hecho de que no se juegue en el Monumental, pero aplaudió la presencia del público: “Es un pena no poder jugar en el Monumental. Ojalá que las cosas se arreglen, mientras tanto, pedirle al hincha que solo vaya a disfrutar del espectáculo e invitarlos a que nos sigan apoyando”.

Finalmente, Rainer afirmó que sus virtudes futbolísticas están en función de Universitario. “Mi idea es volver a jugar desde el arranque y espero que este domingo se dé. Personalmente, trato de hacer lo que sé. Cada uno tiene sus características y yo trato de aprovechar las mías por el bien del equipo trabajando dentro del campo”.