Como en los viejos tiempos. Deportivo Municipal y Sporting Cristal se vuelven a ver las caras en un duelo oficial y será por la Copa Inca este sábado en el estadio Nacional.

NO DEJES DE VER: Deportivo Municipal vs. Danubio: Mejores momentos del partido (FOTOS)

Estos clubes tradicionales del fútbol peruano chocarán luego de varios años, por el descenso del club edil, que incluso llegó a jugar la Copa Perú. Las cosas son distintas ahora y Municipal se ha reforzado con la idea de dar pelea a los más poderosos clubes de Primera División.

Sporting Cristal, vigente campeón del fútbol peruano, espera iniciar con buen pie el Torneo del Inca y llegar en buena forma y con competitividad a su debut en la Copa Libertadores.

Alineaciones:

Deportivo Municipal: Erick Delgado; Manuel Ugaz, Orlando Contreras, Barrera, García; Alfageme, Franco Razzotti; Gutiérrez, Aldo Olcese; Juan Diego Gonzales-Vigil, Maidana. DT: Roberto Pompei.

Sporting Cristal: Diego Penny, Renzo Revoredo, Matías Martínez, Josué Estrada, Edinson Chávez, Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra, César Pereyra y Sergio Blanco. DT: Daniel Ahmed.

Estadio: Nacional

Hora: 15:00

Árbitro: Eduardo Chirinos, asistido por Coty Carrera y Julio Ávila.

Precio de entradas: 20 populares, 40 oriente, 80 occidente, 120 occidente intermedia.