El próximo cinco de abril Deportivo Municipal deberá visitar a Sporting Cristal por la décima fecha del Torneo del Inca. Sin embargo, la dirigencia ‘edil’ no desea afrontar el partido en el estadio Alberto Gallardo.

NO DEJES DE VER: Deportivo Municipal: Ya está en venta su camiseta – FOTOS

El delegado Martín Ojeda señaló que se llegó a un acuerdo con la ONAGI para solo jugar los partidos con Sporting Cristal, Alianza Lima y Universitario en el estadio Nacional y ahora el partido frente a los ‘celestes’ ha sido programado en el Alberto Gallardo.

“ONAGI notificó la posición de seguridad en los partidos de Deportivo Municipal frente a Cristal, ‘U’ y Alianza. Nosotros como institución seria y haciendo un esfuerzo económico, contratamos el Estadio Nacional para poder jugar el primer partido ante Cristal en la primera fecha. Ahora nos damos con la sorpresa de que la ONAGI señala que el oficio de aquel entonces era por la coyuntura que se vivía y que hoy las cosas son diferentes”, declaró Martín Ojeda a Radio Ovación.

Asimismo, señaló que que si la ADFP decide finalmente que el partido se juegue en el estadio Alberto Gallardo, Deportivo Municipal llevará a los tres equipos antes mencionado al Ivan Elías Moreno de Villa el Salvador.

“Si la ADFP establece que se juegue en ese estadio, será bajo responsabilidad de ellos. De darse esta situación, nosotros llevaríamos a los tres equipos (‘U’, AL y SC) a Villa el Salvador”, puntualizó.