El Deportivo Municipal sumó su segunda gran derrota con Juan Aurich (5-1 en Chiclayo) en la octava jornada del Torneo del Inca. Sin embargo, el equipo ‘edil’ planea recuperarse cuando enfrenten a la San Martín en la siguiente fecha.

NO DEJES DE VER: César Vallejo: Emiliano Ciucci quiere seguir cosechando victorias

Uno de los más entusiasmados por lograr los tres puntos es el mediocampisata Luis García, quien aseguró a CMD que ahora solo piensan en el partido con los santos. “La derrota ante Aurich fue dura. Teníamos la ilusión de traer los tres puntos y meternos en la pelea pero las cosas no se dieron, debemos dejar eso atrás y solamente pensar en la San Martín”.

Asimismo, cuestionó el desempeño que ha tenido el equipo durante el campeonato. “Si hacemos un balance, el momento actual es bueno, teniendo en cuenta como empezamos el torneo y los errores que nos tocó corregir en el camino. Nuestra consigna es obtener la mayor cantidad de puntos posibles en estas dos fechas y tratar de estar lo más arriba posible”.

Finalmente se refirió al grave problema que tiene el plantel con la definición. “Venimos trabajando en la definición, somos conscientes de que hay un déficit pese a que generamos muchas ocasiones de gol y eso nos ha costado ganar varios partidos”.