Deportivo Municpal prácticamente perdió sus chances de pelear por la clasificación a las semifinales del Torneo del Inca tras caer con Juan Aurich por 5-1. Sin embargo, el equipo quiere recuperarse con los dos partidos que le quedan.

NO DEJES DE VER: Municipal: Luis García calienta el partido con la San Martín

Los ‘ediles’ se verán las caras con los punteros Sporting Cristal y San Martín. Sin embargo trabajarán para no quedar mal parados. Así lo indicó el zaguero Adríán Zela a Central Deportiva de CMD. “Trataremos de ganar ambos partidos para terminar lo más alto que se pueda en el grupo y encontrar ese funcionamiento que esta buscando el profesor (Roberto Pompei).”

El volante Damian Ísmodes también se refirió al funcionamiento del equipo y señaló que en los partidos que restan buscarán jugar como antes de la derrota en Chiclayo. “El (entrenador) quiere presión y un equipo con ritmo. Esperemos que los demás partidos que vengan sigamos como estábamos antes”.

“Sabemos que ya no alcanzamos pero tenemos que tenemos que terminar el torneo lo mejor que podamos. Nos tocan rivales difíciles pero somos profesionales y vamos a enfrentar los dos partidos de igual manera”, puntualizó el ex jugador de Sporting Cristal.