“Este es un inicio de semana diferente. Hubo partido en los cuales hacíamos bien las cosas pero no se reflejaba en el resultado. Ahora estamos contentos por el triunfo y porque las cosas se vienen dando. Solo era cosa de esperar, pero creo que fue injusto que el triunfo no se dé antes”, afirmó Miguel Torres.

De igual manera, el volante sostuvo que Universitario buscará salir del fondo: “Queríamos sacarnos esta mochila de no ganar y ya lo logramos. Tenemos que ir partido a partido para llegar bien al Apertura, pero sin descuidar el Torneo del Inca. Ganándole a Cienciano podemos salir del fondo de la tabla. Vamos a tratar de hacer bien las cosas y alzarnos con el triunfo”.

Asimismo, Torres se dirigió al hincha crema. “Lo que vivimos contra Los Caimanes fue muy triste. Felizmente, ahora se abren las puertas y el hincha nos acompañará. Su apoyo y aliento es importante para nosotros. Sin gente en el estadio se mata el fútbol, pero hay que respetar la vida de la personas e ir solo a alentar”.

“Inicié el año con una doble lesión, pero mi recuperación coincidió con la llegada de Chemo. Trato de aportarle al equipo y retribuirle la confianza al entrenador. Aún no hemos conversado porque hay muchos jugadores que están en la Selección, pero la idea es salir de esta incómoda posición y llegar de la mejor manera al Apertura y Clausura”, finalizó.