Se ven las caras sí o sí. Melgar y Juan Aurich se enfrentarán este miércoles en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa, en duelo postergado del grupo A del Torneo del Inca.

NO DEJES DE VER: Juan Aurich 2-3 Sporting Cristal: Goles de este partidazo

Este encuentro no se jugó el pasado 11 de febrero por problemas con el clima en Arequipa. Juan Aurich aprovechará que esta semana no juega la Copa Libertadores para ponerse al día.

Es un duelo vital para ambas escuadras. Melgar, uno de los clubes que más ha llamado la atención por sus fichajes, no ha podido mostrar su poder y apenas logró tres puntos de 9 posibles, aunque un triunfo el miércoles lo pondrá tercero en el grupo, a tres del líder Sporting Cristal.

“Es la realidad, ese día uno de los dos le dirá adiós al torneo. Cristal nos sacó ventaja. Tenemos que mejorar mucho, estar al 100% lo más pronto posible”, sostuvo el ‘Cachete’ Ysrael Zúñiga, veterano delantero peruano del cuadro rojinegro.

Juan Aurich, otros poderoso del fútbol peruano, tampoco ha podido despegar hasta el momento. Solo ha sumado un puntos en 3 encuentros y viene de caer en casa ante Sporting Cristal, además de ser goleado en su visita al Tigres de México por la Copa Libertadores.

Alineaciones probables:

Melgar: Daniel Ferreyra; Uribe, Werner Schuler, Edgar Villamarín, Nelinho Quina; Lampros Kontogiannis, Miguel Ángel Torres, Alexis Arias, Johnnier Montaño; Omar y Ysrael Zúñiga Zúñiga. DT: Juan Reynoso.

Juan Aurich: Pedro Gallese, Christian Ramos, Marco Delgado, Edgar Balbuena, jair Céspedes, Alfredo Rojas, Deyair Reyes, Rodrigo Cuba, Walter Vílchez, Luis Tejada, Hernán Rengifo. DT: Roberto Mosquera.

Hora: 20:00

Estadio: Monumental de la UNSA (Arequipa)