El equipo ‘Dominó’ deberá acordarse de volver a ganar en su feudo si pretende mantenerse en lo más alto de su grupo. En sus dos últimas presentaciones solo pudo sumar un punto como local.

Melgar tendrá al frente a un Cienciano que marcha último en el Grupo B y que no ha logrado consolidar una imagen de equipo compacto, pero el hecho de disputar el ‘Clásico del Sur’ puede significar un plus para los imperiales.

Para este duelo ante los cusqueños, Melgar no podrá contar con su goleador Ysrael Zúñiga, quien se encuentra suspendido, por lo que la responsabilidad de anotar recaerá sobre Bernardo Cuesta.

Junto al argentino alinearía Valdez, así como también Piero Alva, esto con la finalidad de Juan Reynoso de darle un buen volumen ofensivo a su escuadra.

Por el lado de Cienciano, el técnico Mario Viera no podrá disponer de los sancionados Icart y Barreda, por lo que se verá obligado a hacer una serie de variantes. Todo hace indicar, que Tejada, Correa y Renato Chira conformen su tridente de ataque.

Los imperiales vienen padeciendo problemas económicos y ello sería una de las causas por la pobre campaña realizada en esta Copa Inca.