Este sábado Deportivo Municipal y Melgar jugarán la sexta jornada del Grupo A del Torneo del Inca. El equipo arequipeño logró la victoria en el último partido y quiere repetir el plato. Sin embargo, sabe que en frente tiene un duro rival.

Por eso el experimentado volante, Luis Hernández, no dudó en expresar para Radio Ovación cuáles son las características de Deportivo Municipal cuándo juega en condición de local. “Lo más peligroso de Municipal es cuando juegan de local. Tiene otro rendimiento en comparación a los partidos que hace de visitante. De local tienen buenos jugadores para atacar y hacer daño”.

NO DEJES DE VER: Alianza Lima: Joazhiño Arroé sería el reemplazo de Víctor Cedrón

Asimismo, tuvo unas palabras para las rotaciones tácticas que suele hacer el entrenador Juan Reynoso. “Uno que trabaja años con Juan tiene que estar preparado para todo, para jugar en el momento que menos esperas y también para descansar cuando cree que el sistema y jugadores son otros. Todos seremos importante en algún momento”.

El partido entre los “ediles” y arequipeños se jugará este sábado a las 15:00 horas en el estadio Ivan Elías Moreno de Villa El Salvador.