El entrenador de Melgar, Juan Reynoso, habló de las recientes incorporaciones que hizo el equipo y del rendimiento de este en la pretemporada.

“Es un equipo joven, quizá con más vértigo y como local siempre tiene una pizca de ventaja. Estamos listos en ritmo e intensidad, eso me tiene tranquilo”, indicó en un entrevista al blog Deporte AQP.

Asimismo, se refirió sobre los últimos refuerzos del club. “Esperamos que Montaño tenga su segundo aire en Melgar, es un jugador que con el balón en los píes nos da otra visión, otras alternativas. A Ruidíaz lo puse diez minutos, el todavía no está en forma porque lleva tres días con nosotros. Ascues será un gran aporte, es un jugador de selección y esperamos que en el transcurso del año otros jugadores sean llamados a la selección”

Finalmente indicó que el equipo necesitará el apoyo de la hinchada. Vamos a ser el equipo de época y necesitamos el apoyo de la gente. Fue buena cantidad (al partido con Independiente de Santa Fe) pero esperábamos más. Está claro que nosotros con buenos resultados traerá más gente al estadio.