El atacante del Juan Aurich acusó al público cusqueño de haberlo agredido verbalmente en alusión a su color de piel, por lo que decidió abandonar el último duelo ante Cienciano válido por el Torneo del Inca.

La decisión tomada por Luis Tejada ha generado múltiples opiniones, una de ellas es de la misma tienda roja, donde Julio Edson Uribe dijo no estar de acuerdo con la postura que tomó el atacante panameño.

“El irse de la cancha no es correcto, pero esto le ha pasado antes en otros campos”, manifestó el experimentado volante de Cienciano del Cusco.

Sin embargo, Julio Edson Uribe también cuestionó la postura adoptada por los hinchas rojos. “. Van a provocar un veto y eso es lo que se le dice a la gente, tuvimos que meter un ‘ajo’ y una cebolla, porque no podemos ser tan tontos de ir ganando un partido y perjudicarnos nosotros mismos”, indicó.

“Es un tema que tenemos que comunicarlo todos, son tonterías en un país multirracial como el nuestro, esos insultos no sirven de nada”, agregó Julio Edson Uribe.