Real Garcilaso vence al León de Huánuco por el Torneo del Inca

Real Garcilaso vence al León de Huánuco por el Torneo del Inca
Real Garcilaso obtuvo un importante triunfo en condición de visitante. (Foto: Facebook/RealGarcilaso)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.03.2015 / 16:00 PM

Lima. Real Garcilaso logró un importante triunfo en condición de visita frente a León de Huánuco por 2-1 y sueña con las semifinales del Torneo del Inca.

NO DEJES DE VER:León de Huánuco vs Garcilaso: El segundo golazo de Danilo Corando

El equipo local, si bien fue superior en el primer tiempo, no supo aprovechar sus oportunidades. Apenas a los tres minutos, Reimond Manco se enredó con el balón y cuando podía patear al arco terminó cayéndose. Sin embargo, se pudo reponer para pelear por la pelota y cedérsela a Maximiliano Giusti, quién la pifió de una manera horrible. La pelota le quedó servida a Jeison Quiñonez, quien no pudo rematar con todas sus fuerzas y prácticamente se la regaló al Pipa Carranza.

A los 18 minutos llegaría el gol de León de Huánuco gracias a una gran intervención de Jeison Quiñónez, quien se filtró por la banda derecha a toda velocidad y sacó un fuerte centro para que Maximiliano Gusti anote.

La ventaja le duraría muy poco a los dirigidos por Rolando Chilavert, pues tres minutos después Danilo Carando puso el empate luego de una confusa jugada. Brian Sarmiento estrelló su remate de tiro libre en el travesaño, pero el rebote le quedó a otro atacante cusqueño que cabeceó y el arquero Eduardo Figueroa se tuvo que estirar para sacar el balón cuando se le colaba. Sin embargo, en el segundo rebote el delantero argentino no vaciló y anotó primero de los cusqueños.

TAMBIÉNPUEDESVER:León de Huánuco vs Real Garcilaso: El error de Jeison Quiñónez

Para el segundo tiempo las cosas se equipararon un poco más y Real Garcilaso pudo jugar mejor. Así, a los 59 minutos una gran jugada colectiva le permitió de nuevo a Danilo Carando convertir el segundo gol para darle vuelta al marcador.

Con este resultado, el Real Garcilaso se coloca en la segunda casilla del Grupo B del Torneo del Inca a cinco del puntero César Vallejo.

Alineaciones:

León de Huánuco: Eduardo Figueroa; Oshiro Takeguuchi, Ánderson Santamaría, Gianfranco Espinoza, Manuel Corrales; Willy Rivas, Jean Tragodara, Almintos Prano, Reimond Manco; Jeison Quiñónez, Maximiliano Giusti

Real Garcilaso: Diego Carranza, Jhoel Herrera, Juan Lojas, Hugo Souza, Ivan Santillán, Carlos Flores, César Ortiz, Brian Sarmiento, Alfredo Ramúa, Ray Sandoval, Danilo Carando.

Minuto 18: Gol de Maximilano Gustii

Minuto 21: Gol de Danilo Carando

Minuto 58: Gol de Danilo Carando




Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada