Melgar venció a Juan Aurich y se ilusiona con Torneo del Inca

Melgar venció a Juan Aurich y se ilusiona con Torneo del Inca
Melgar lucha por ganar el Grupo 1 del Torneo del Inca (Foto: Facebook Melgar)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.04.2015 / 20:06 PM

Chiclayo. El cuadro ‘Dominó’ se metió a la pelea por la clasificación a las semifinales del Torneo del Inca con una gran victoria a domicilio sobre el Juan Aurich.

El ‘Ciclón’ cayó luego de dos victorias consecutivas y no pudo salir del primer lugar de su grupo. Pese a dominar gran parte del primer tiempo, los dirigidos por Roberto Mosquera fueron incapaces de derrotar al buen arquero Jonathan Medina.

La primera etapa se consumió sin que el marcador se abriese y con un Juan Aurich ligeramente superior a Melgar, que pese a ello se puso en ventaja en el inicio del complemento con un autogol del joven Aldair Perleche.

El lateral del ‘Ciclón’ cabeceó el balón lejos del alcance del portero Juan Goyoneche, que poco pudo hacer para desviar el esférico. En ese momento el cronómetro marca cuatro minutos

De ahí en más, Melgar cerró sus líneas e impidió que Juan Aurich llegara con verdadero peligro. Lo más resaltante en ataque del equipo local fueron dos remate de Germán Pacheco, uno de desviado por Medina y el otro se fue muy pegado al parante.




Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada