Juan Aurich buscará la venganza ante su similar del Cienciano del Cusco, equipo que derrotó a los dirigidos por Roberto Mosquera por un total de 2 a 0, en lo que fue un candente encuentro que se jugó en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, donde el panameño Luis Tejada se fue del estadio tras los gritos racistas que hicieron la barra del equipo ‘imperial’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario vs Alianza Atlético, transmisión en vivo por…

“Lo del ‘Pana’ es una pena, es un jugador de selección y creo que su reacción fue mala, creo yo que exageró. No justifico los abucheos de la gente, fue por un momento y luego reaccionaron para bien. Igual creo que exageró un poco, al sacarse la camiseta hizo que la gente reaccione de esa forma”, dijo Espejo a Correo.

El encuentro será transmitido por CMD (Movistar TV canal 03) y CMD HD (Movistar TV canal 703) a las 18.15 horas (Hora peruana).

Probables alineaciones:

Juan Aurich: P. Gallese; G. Gambetta, C. Ramos, M. Delgado, R. Cuba; B. Ubierna, O. Vílchez, D. Reyes, S. Acevedo; D. Pizarro y G. Pacheco. DT: Roberto Mosquera.

Cienciano: D. Morales; D. Virrueta, M. Ortiz, J. Araujo, F. Jasaui, C. Uribe, G. Mendoza, L. Castillo, P. Larrauri, M. Tajima, C. Orejuela. DT: Jorge Espejo.