Juan Aurich, que dirige Roberto Mosquera, recibirá en su feudo, el Elías Aguirre, a Alianza Lima y querrá mantener la punta del grupo A de la Copa Inca.

El equipo chiclayano es líder de su grupo con 17 puntos y viene de sufrir su primera derrota del torneo en su visita a Ayacucho contra el Inti Gas (3-2).

Por su parte, Alianza Lima, es el único invicto del torneo y suma 14 puntos, por lo que de ganar en tierras norteñas llegará a la punta.

El encuentro será transmitido desde las 16:00, en vivo, por la señal de Movistar, a través de CMD, canal 3 y GolTv, canal 43. También podrá ser visto en señal abierta por las pantallas de América Televisión.

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: George Forsyth, Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Koichi Aparicio, Luis Trujillo, Paulo Albarracín, Pablo Míguez, Josimar Atoche, Gabriel Costa, Wilmer Aguirre y Mauro Guevgeozián.

Juan Aurich: Juan Goyoneche; Rodrigo Cuba, Aldair Perleche, Edgar Balbuena, Jair Céspedes, Junior Viza, Oscar Vílchez, Germán Pacheco, Roberto Ovelar, Juan Carlos Mariño y Hernán Rengifo.