Como un imperio en ruinas que busca reconstruirse, es la realidad de Universitario. Los primeros meses del año han sido nefasto para los ‘cremas’, no han logrado obtener una sola victoria. A pesar de ello la hinchada ha sido comprensiva y paciente.

Esta vez con la llegada de José Del Solar, parece haber un cambio anímico en el plantel de Universitario. Pero el entrenador cuenta que le resultó muy complicado adaptarse a la idea de volver a ser entrenador de fútbol.

“La oferta que me hacen llegar inicialmente era para director de fútbol, proyectándonos con un equipo de trabajo en producir jugadores de una forma más estructurada. Con Ayar López Cano, Rocío Chávez, Eddy Linares y Jorge Vidal estábamos hablando de esto cuando surge la situación de Comizzo, para mí no fue fácil el cambio, por eso me tardé en tomar la decisión. Aspiramos adicionalmente a los jugadores, la visión es que el próximo técnico salga de la casa”, declaró José Del Solar.

Por otro lado, José Del solar habló y desmintió las especulaciones que habían sobre la posible llegada de Alberto Rodríguez y ‘Rabona’ Vásquez a la casa ‘crema’, cree que ambos jugadores están lejos de las posibilidades del club. Pero no descartó la posible llegada de Edison Flores.

“Estoy viendo la posibilidad de incorporar un peruano, a Alberto Rodríguez lo conozco, pero no entra las posibilidades ahora, me da la sensación que la prensa exagera en algunos casos. Lo de ‘Rabona’ Vásquez lo descarto totalmente, cuando fui seleccionador viajé a Europa, hablé con él, me dijo que quería una oportunidad en la convocatoria, cuando llamé para convocarlo me dijeron que había cambiado de opinión”, añadió José Del Solar.

“¿‘Orejas’ Flores? A quién no le encantaría a tener en su equipo a Flores. A lo mejor es algo irreal, pero lo vamos a intentar”, finalizó José del Solar.

Fuente Ovación.