“Definitivamente contento y con otro ánimo, empezar a trabajar la semana con triunfos es diferente, todavía falta mucho estamos trabajando bastante bien desde hace un buen rato, el equipo es distinto desde hace muchos partidos, solo que no se daban los triunfos. Ahora gracias a Dios se están dando. Toca seguir trabajando y tratar de quedar lo más arriba posible en este torneo para llegar bien al Apertura”, afirmó José Carvallo.

“Los partidos contra la San Martín son siempre buenos. Es un buen equipo, por algo están arriba en la tabla. Nosotros venimos bien también, creo que será un lindo partido y espero que podamos salir con un triunfo y llevarnos los tres puntos”, comentó Carvallo sobre el partido ante San Martín.

El arquero crema también habló sobre la Selección. “Uno siempre quiere estar en la Selección, pero ahora mi prioridad es Universitario. Si en algún momento me llaman, será va a ser un orgullo vestir la blanquirroja. Le doy gracias a Dios por el momento que estoy pasando que es bueno, trato siempre de resaltar que lo más importante es el equipo, no sirve de mucho si tú tienes grandes actuaciones y el equipo no gana, mientras el equipo gane tienes la oportunidad de ser protagonista y eso está pasando y me pone muy contento”.

“El hecho no es solo cerrar los estadios, pueden estar cerrados por un tiempo pero la gente violenta va a seguir asistiendo, se debería sancionar a esas personas y no dejarlas ingresar nunca más, lamentablemente muchas familias que van a ver el espectáculo son los que más se perjudican”, dijo sobre la violencia en el fútbol.