Jorge Vidal, gerente de Universitario de Deportes, señaló que a pesar de los malos resultados, la ‘U’ saldrá adelante y espera que la ansiedad que está pasando el cuadro crema en los partidos termine y así poder ir encontrando su nivel.

“Es un problema de un mal momento, hay un problema de ansiedad por tratar de sacar los partidos adelante, tenemos muchas amarillas en los primeros 25 minutos, además de otros factores que no ayudan al grupo, tenemos 9 lesionados; pero todo eso es parte del campeonato y esperamos que en la próxima fecha no vuelva a ocurrir”, aseguró Vidal en Exitosa Deportes.

“Nosotros cumplimos con lo que Comizzo nos pidió. Él nos dio los puestos con los nombres necesarios, nosotros solo hicimos lo que el profesor nos pidió y trajimos esos jugadores”, agregó.

“Yo estoy convencido de la capacidad de Comizzo y de los jugadores, es por ello que el año pasado lograron el campeonato. La ‘U’ tiene la obligación de salir siempre a ganar todos los partidos por historia y peso de la camiseta”, finalizó Vidal.