César Vallejo se impuso a Alianza Lima en la final del Torneo del Inca por 3-1, pero hubo un duelo familiar aparte en este partido, pues para los ‘poetas’ jugaba Guillermo Guizasola y para los ‘íntimos’, su hermano Roberto Guizasola.

NO DEJES DE VER: César Vallejo: Luis Cardoza olvida el título y apunta a Municipal

El duelo terminó ganándolo el jugador del equipo norteño, quien no dudo en vacilar a su hermano tras el partido. “Lo conozco, mi hermano es de ganar partidos, no finales”.

Asimismo, resaltó el buen juego de su equipo e hizo un breve análisis de la victoria ante los ‘blanquiazules’. “Manejamos bien las bandas porque Alianza tiene buenos jugadores por los costados. El grupo se merece esto por el inicio de año que tuvimos. Paso a paso fuimos avanzando en el campeonato”.

TAMBIÉN PUEDES VER: César Vallejo: Luis Cardoza olvida el título y apunta a Municipal

Finalmente aseguró que jugar prácticamente de visita no le afecto al plantel por la experiencia que tiene y le dedicó el triunfo a “Dios, a mi abuela que está en el cielo, a mi madre, a mi esposa y mis hijos”.

“La mayoria hemos en varios equipos y no nos pesaba la hinchada en contra. Dependía de nosotros”, puntualizó el defensa.