Ysrael Zuñiga mató las esperanzas de César Vallejo, ya que marcó el único tanto del encuentro. Franco Navarro se manifestó muy apenado por el mal resultado, pero resaltó el trabajo del Melgar.

“Estamos muy tristes porque teníamos la ilusión de ganar este partido y ponernos a uno del puntero, pero ese privilegio se lo levó la gente de Melgar que supo defenderse bien y nos ganó por un penal”, declaró Franco Navarro.

Franco Navarro ve complicado que su equipo, César Vallejo, se vuelva a meter en la punta del grupo B, a sólo tres fechas de finalizar la Copa Inca. A pesar de ello el técnico seguirá trabajando y peleando por alguna posibilidad en llegar a la final del torneo.

“Restan tres fechas y realmente veo complicado la posibilidad de llegar al primer lugar, sin embargo seguiremos trabajando y veremos en el camino qué sucede. No podemos dejar de reconocer las buenas cosas que se hizo, por ahí tal vez nos está faltando tener mayor tranquilidad para definir en los últimos metros, aunque tampoco podemos ocultar los nueve penales en contra que nos cobraron. Solo nos queda seguir trabajando para llegar en mejores condiciones al torneo Apertura”, finalizó Franco Navarro.

Fuente Ovación.