Deportivo Municipal venció a Cienciano sobre el final del partido

Deportivo Municipal venció a Cienciano sobre el final del partido
Deportivo Municipal logró su primera victoria en el campeonato. (Foto: Facebook/Eternamente Frnaja)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2015 / 17:25 PM

Lima. Deportivo Municipal recibía a Cienciano por la cuarta fecha del Torneo del Inca con la intención de alcanzar su primer triunfo. Algo que durante el desarrollo del juego parecía improbable con la poca efectividad de los “ediles”

Desde el primer tiempo, el “Muni” dominó el partido y tuvo las ocasiones más claras. Apenas a los seis minutos, Una gran jugada de Damian Ismodes terminó en un remate de Guillermo Maidana que se fue ligeramente desviado. Luego a los 18’ Aldo Olcese entró al área fácilmente y decidió colgar al arquero pero la pelota se estrelló en el travesaño y salió fuera del campo.

Apenas tres minutos después de la jugada de Aldo Olcese, los cusqueños se salvaron increíblemente cuando hasta tres jugadores de Municipal no pudieron rematar estando en el corazón del área.

Aldo Olcese probó de nuevo a los 37 minutos con un fuerte remate que el arquero Diego Morales atajo notablemente en dos tiempos y al término del primer tiempo Guillermo Maidana se resbaló en el área y no pudo cabecear un balón que centraron desde la derecha.

Para el segundo tiempo, Cienciano se tiró atrás y no apostó ni al contragolpe. Deportivo Municipal fue absolutamente superior pero nunca estuvo claro en la definición. Así, a los 53 minutos, Guillermo Maidana desaprovechó otra chance de gol cuando se quedó solo frente al arquero.

Cansado de su poca efectividad, el entrenador “edil”, Roberto Pompei, cambió a Guillermo Maidana por Gianfranco Labarthe y minutos después también mandaría al campo a Juan Diego Gonzales Vigil para buscar el triunfo.

A falta de cinco minutos para el final, los “ediles” tuvieron otra clara oportunidad de gol cuando el recién ingresado Ian Simich no pudo rematar cuando se quedó frente a frente con Diego Morales y en la siguiente jugada Gianfranco Labarthe le pego al balón con una patadita de gato.

Y cuando se jugaba el tiempo extra, Ian Simich se escapó por la izquierda y Diego Morales no tuvo más remedio de comerle un penal, que fue cobrado elegantemente por el “lobo” Juan Diego Gonzales Vigil.

Así, Deportivo Municipal suma su primera victoria en el torneo pero quedará una tarea pendiente para el equipo de Roberto Pompei: La definición.

Alineaciones:

Deportivo Municipal: Erick Delgado, Salas, Barrera, Orlando Contreras, Lopez, Alfageme, Aldo Olcese, Gutiérrez, Luis García, Damian Ísmodes, Guillermo Maidana

Cienciano: Diego Morales, Marcos Ortiz, Araujo, Jean Pierre Cáncar, Farihf Jasaui, Edson Uribe, Mario Tajima, C. Uribe, Pierre Larrauri, Giordano Mendoza y CarlosOrejuela

Estadio: Ivan Elías Moreno (Villa El Salvador)



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada