Deportivo Municipal visita a Sporting Cristal en un atractivo encuentro por la última fecha del Torneo del Inca 2015, donde los dirigidos por Daniel Ahmed tienen que ganar sea como sea para poder esperar el milagro que les permita clasificar a la fase final del primer campeonato del año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal le dedica estas palabras a Raúl Gorriti

En la primera fecha del torneo, Sporting Cristal goleó por un contundente 5 a 0 a la ‘franja’, pero ahora se vuelven a ver las caras en el estadio Alberto Gallardo para así buscar la revancha que les permita despedir tranquilos la competición.

Ambos cuadros llegan de perder. Uno cayó vencido ante la Universidad San Martín de local, mientras que el otro lo hizo ante el Cienciano en el Cusco, por lo que necesitan los tres puntos a como de lugar.

Posibles alineaciones:

Sporting Cristal: Diego Penny, Josue Estrada, Renzo Revoredo, Luis Abram, Alexis Cossio, Paolo De La Haza, Jorre Cazulo, Horacio Calcaterra, Diego Manicero, Sergio Blanco, César Pereyra DT: Daniel Ahmed

Deportivo Municipal: Municipal: Erick Delgado, Barreda, Iván Huerta, Adrián Zela, Armando Alfageme, Luis García, Naranjo, Aldo Olcese, Salas, Simich, Masakatsu Sawa. DT: Roberto Pompei