Deportivo Municipal: DT Pompei desmiente pelea con Delgado (VIDEO)

Deportivo Municipal DT Pompei desmiente pelea con Delgado (VIDEO)
Roberto Pompei dejó las cosas en claro. (Foto: Facebook/Eternamente Franja)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2015 / 13:54 PM

Lima. El director técnico de Deportivo Municipal, Roberto Pompei, salió a desmentir la supuesta pelea Erick Delago y aseguró que jamás discutiría con una jugador de esa forma y que su relación con José Luis Chilavert es buena.

NO DEJES DE VER:Deportivo Municipal: Ya está en venta su camiseta – FOTOS

“Gracias a Dios esta información o pseudoinformación la ubican en un espacio donde había más de 30 personas presentes, porque si cuentan aduciendo que un allegado escuchó que yo la dije en un ámbito privado podría generar dudas”, declaró el entrenador argentino para Eternamente Franja.

Asimismo, indicó que le incomodó que metan a Jose Luis Chilavert en este problema. “Dicen que pasó en el entretiempo donde están todos y queda claro no existió. Me molesta que metan a una persona que no tiene nada que ver con el ‘Muni’ que es Chilavert. No soy su amigo pero tengo una buena relación con él. Jamás me hubiera atrevido a pelearme con ‘Chila’”.

Finalmente señaló que nunca le hablaría a un jugador así porque es una falta de respeto. Erick no es un chico para uno le pueda hablar de la manera que dicen que yo le hablé. Sería una falta de respeto decirle a un jugador que se comió tres goles o que están llamando de Argentina. Y jamás le habló a un jugador de esa manera.




Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada