Deportivo Municipal aún no encuentra su mejor nivel en el Torneo del Inca. Sin embargo, se ven ciertas mejorías con el pasar de los partidos. Pese a caer en su último encuentro por 3-1 contra Melgar en Arequipa, ahora buscarán la victoria cuando se juegue la revancha en Villa El Salvador.

NO DEJES DE VER: “Selección peruana: Carlos Lobatón sueña con la blanquirroja

“:https://peru.com/futbol/seleccion/seleccion-peruana-carlos-lobaton-suena-blanquirroja-noticia-332271

Por eso el volante Damian Ísmodes indicó que intentarán recuperarse en su partido del sábado con el equipo arequipeño y que el plantel se ira poniendo a punto poco a poco para llegar al cien por ciento al Apertura.

“El 2015 es largo, tenemos tiempo para ir corrigiendo errores y llegar de buena manera al Torneo Apertura. Ante Melgar será un partido distinto al del fin de semana, ahora somos locales, sin la altura de por medio y esperamos obtener un resultado beneficioso para nosotros”, declaró ‘Damichón’ a CMD.

Asimismo, señaló que intentarán sumar todos los puntos que puedan en la segunda rueda del Torneo del Inca. “Empezamos mal, luego hemos tenido partidos aceptables y buenos, con rivales muy complicados, eso nos da la esperanza de seguir mejorando día a día y obtener más puntos en el grupo”.

El partido entre Deportivo Municipal y Melgar se jugará este sábado a las 15:00 horas en el Estadio Ivan Elías Moreno.