Daniel Ahmed aseguró que la igualdad ante San Simón se debió a la poca efectividad que mostró el equipo de cara al arco rival. Los ‘celestes’ crearon más de 10 ocasiones de gol claras, y sólo aprovechó una de ellas para anotar e igualar posteriormente 1-1 con San Simón.

“El objetivo era ganar, pero no se puedo. En el desarrollo del juego, Cristal tuvo 16 ocasiones y San Simón 2, y no se pudo ganar. Hay que pensar por qué no se pudo ganar”, manifestó Ahmed.

“La hinchada es importante, viene marcando una tendencia taquillera en este torneo. Para todo club la hinchada es la que empuja y da esa energía para poder ganar, hubiera ayudado mucho pero tampoco es el motivo del resultado”, añadió el argentino.

Por último, se refirió sobre la actitud de Yoshimar Yotún, quien tras ser sustituido increpó al asistente técnico de Ahmed por el cambio. “Ningún jugador que sale de la cancha, no tiene que hacer ningún reclamo que hacer. Lo de Yotún no lo percibí, pero todos los jugadores están comprometidos y tienen que entender el cambio”.