En las últimas fechas de la Copa Inca, sporting Cristal pasó por malos resultados. Se llegó a hablar sobre la posible salida del entrenador Daniel Ahmed. Luego de conseguir una victoria categórica ante Inti Gas, las cosas cambiaron en el Rímac y el técnico habló sobre el próximo encuentro.

“Siento que en el último entrenamiento definimos los últimos detalles, analizando lo que podemos hacer nosotros y lo que puede hacer Alianza. Ha sido una semana muy buena”, declaró Daniel Ahmed.

“Somos conscientes que estos partidos se ganan en los detalles y estamos mentalizados en contrarrestar esos detalles, en eso hemos trabajado esta semana y por eso estamos satisfechos. Hubo una gran actitud por parte de los jugadores y eso nos da confianza”, añadió Daniel Ahmed.

Daniel Ahmed considera que este duelo será determinante en el futuro de Sporting Cristal, ya que están en el tercer lugar y de ganar podrían meterse en la pelea por llegar a la final de la Copa Inca. También habló de la posibilidad de que juegue Carlos Lobatón.

“Es la única duda porque viene de una lesión, lo vamos a esperar un poco más”, expresó Daniel Ahmed.

“Sabemos que este partido es decisivo para tener aspiraciones al título, lo vamos a entrar a jugar bajo ese pensamiento y por eso seguro se jugará bajo una elevada intensidad, siento que el espectador será el gran beneficiado”, finalizó Daniel Ahmed.