En medio de una confusión en el área de la San Martín, Horacio Calcaterra anotó el primer gol de la victoria de Sporting Cristal sobre los “santos” en la quinta fecha del Torneo del Inca.

El volante señaló chocó accidentalmente con su compañero Josué Estrada pero afortunadamente, para su equipo, pudo convertir el primer gol del partido. “No lo había visto a (Josue) Estrada, la quise empujar y me tuve más fe de pecho que de cabeza”.

Había que terminar bien (la primera rueda), con el pie derecho y gracias a Dios se pudo dar y ahora, el viernes, seguramente ellos van a querer la revancha y seguro será un buen partido, señaló el exjugador de Unión Comercio y Universitario al término del partido.

Finalmente indicó que lo más probable sea que para el siguiente partido, el entrenador Daniel Ahmed haga algunos cambios en el once inicial. “Ahora que estamos cansados, seguro que el profesor (Daniel Ahmed) va a rotar jugadores. No se como va a formar pero hay que plantar de la mejor manera el partido del viernes”.