En el último duelo por la Copa Inca, Los Caimanes se hicieron fuertes en condición de local ante Universitario que no la pasa nada bien en este 2014 y no ha logrado conseguir un sólo triunfo desde que inició el año.

En los primeros minutos del partido Universitario presionó en campo de los locales, pero los errores en la definición hizo de que los cremas no estuvieran por delante en el marcador.

Sobre el final del primer tiempo, la presión de Los Caimanes se hizo fuerte y en una jugada polémica Josimar Vargas tocó el balón con la mano, involuntariamente, producto de ellos el árbitro sancionó penal y expulsión para el jugador. A los 45 Roberto Jiménez puso el primer y único gol del partido.

Universitario no pudo hacer más para encontrar el empate y el marcador no se movió en el resto del partido. Con este resultado Los Caimanes suman 4 unidades, mientras que los ‘cremas’ se quedan con 0 puntos y en último lugar de la tabla.

Alineaciones:

Los Caimanes: Martinuzzi Fernando, Lalopú Johnny, Ronceros Ricardo, Gómez Mario, Hidalgo Daniel, Casas Marco, Aubert Edson, Guevara Renzo, Rodas Elsar, Jiménez Roberto y Ovelar Luis.

Universitario: José Carvallo, Diego Chávez, Nestor Duarte, Gonzalo Soto, Joaquín Aguirre, Josimar Vargas, Reiner Torres, Luis García, Miguel Torres, Cris Martínez y Roberto Siucho.