La segunda fecha de la Copa Inca ya se viene jugando, pero Sporting Cristal iniciará el domingo 23 de febrero, la segunda fecha de la Copa, cuando reciba al León de Huánuco en el Alberto Gallardo a las 11 horas.

Sporting Cristal llega de sacar un valioso empate de Urcos ante el Real Garcilaso. Los ‘celestes’ esperan terminar con la mala racha de los penales y de los goles, por eso ya no quieren dejar pasar más oportunidades para ganar los tres puntos.

Por otro lado, León de Huánuco viene de empatar con Alianza Lima en Huánuco. Los dirigidos por Wilmar Valencia aún no consolidan su idea de juego, pero ya no tienen más oportunidad para dejar pasar puntos.

Posibles Alieaciones:

Sporting Cristal: Diego Penny, Luis Advíncula, Irven Ávila, Adán Balbín, Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Paolo De La Haza, Leandro Leguizamón, Carlos Lobatón, Marcos Ortiz y Yoshimar Yotún.

León de Huánuco: Jorge Rivera; Jean Pierre Cáncar, John Galliquio, Gianfranco Espinoza, Christian Chui; Fabio Ramos, Ánderson Santamaría, Eduardo Uribe, Carlos Éver Preciado, Chávez y Johan Fano.