Copa Inca: Sport Huancayo derrotó a San Martín sobre la hora

Copa Inca: Sport Huancayo derrotó a San Martín sobre la hora
Daniel Córdoba busca tumbarse al puntero del grupo B. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2014 / 15:39 PM

Huancayo. Sport Huancayo pasaba por una mala racha en la Copa Inca, pero en las últimas fecha logró reponerse del mal momento y esta vez se ‘bajaron’ al puntero del grupo B y termino por convencer a su hinchada.

El encuentro se iniciaba con un ‘saludo’ cordial de la San Martín, porque a los 5’ minutos de juego Santiago Silva sorprendió a la defensa de Sport Huancayo y puso el primero del partido.

La respuesta no se hizo esperar por lado de los locales y, quien sería el héroe del equipo, Víctor Rossel mandó un misil que impactó en el travesaño superior del arco de Pedro Gallese.

Después de la respuesta local, los de Huancayo se soltaron y se adueñaron del balón. A los 33’ minutos de juego, después de una seguidillas de intentos, Jeankarlo Chirinos abrió la cuenta. A los 45’ el mismo delantero alargaba la ventaja y todo parecía indicar que los locales ganarían con facilidad.

Al inicio del segundo tiempo los visitantes empezaron a desplegar el buen juego con el que han logrado ser punteros y a los 69’ minutos de juego Luis Perea logró poner el primero para los ‘santos’. Ese resultado atemorizaba al equipo de Daniel Córdoba.

Sport Huancayo no lograba recuperar el balón y los limeños cada vez se hacían protagonistas con el balón. A los 78’ minutos el temor de Daniel Córdoba se hacía realidad, Santiago Silva ponía el empate. Los locales no comprendían cómo había ocurrido eso.

Con corazón y poco fútbol, Sport Huancayo se mandó al ataque sin cuidar su retaguardia y a los 93’, cuando ya todo estaba dicho, Víctor Rossel desató la locura en Huancayo con su tremendo gol.

Con este resultado Sport Huancayo suma 14 puntos y va saliendo, de a pocos, de la cola del grupo B. Mientras que San Martín sigue en la punta, pese a que perdieron de visitantes.

Gol de Jeankarlo Chirinos a los 33 minutos de juego.
Gol de Jeankarlo Chirinos a los 45 minutos de juego.
Gol de Luis Perea a los 69 minutos de juego.
Gol de Santiago Silva a los 78 minutos de juego.
Gol de Víctor Rossel a los 93 minutos de juego.

Alineaciones:

Sport Huancayo: Joel Pinto, Juan Mayo, Anier Figueroa, Manuel Contrera, César Ruíz, Iván Chumpitaz, Blas López, Carlos Hernández, Cord Cleque, Víctor Rossel y Kankarlo Chirinos.

San Martín: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Luis Perea, Luis Álvarez, Santiago Silva, Benjamín Ubierna, Paulo Hinostroza, Josepmir Ballón, Carlos Fernández, Johnnier Montaño y Carlos Ascues.



Bádminton peruano sumó tres medallas en torneo mexicano

Ricardo Gareca felicitó a la afición peruana por ganar el The Best

Martín Vizcarra ofrecerá hoy discurso ante Asamblea General de la ONU

Marisa Glave: subcomisión blinda a investigados al aplazar el debate

Estos son los 10 emojis de WhatsApp que estás usando incorrectamente

Ir a portada