El Sport Huancayo quiere salir del último lugar de la Copa Inca, pero esta vez no pudo vencer al César Vallejo que también llegaba carente de triunfos y ambos se repartieron los puntos en un empate luchado.

Ni bien empezaba el duelo Morales se encargó de inaugurar el marcador a los 3 minutos de juego, el gol le daba la confianza a los locales para salir de la cola del grupo B.

En un incidente entre Jesús Ranabal y Víctor Rossel el árbitro decidió expulsar a ambos jugadores por crear una pelea absurda. El duelo se puso interesante sobre el final del segundo tiempo. A los 70 minutos de juego Daniel Chávez puso el empate y y minutos después Andy Pando puso el segundo. César Vallejo había volteado el resultado en 5 minutos.

A los 80 minutos de juego Branco Serrano cometió una infracción dentro del área de la visita y el árbitro lo expulsó y cobró penal favorable para Sport Huancayo. Celiz se encargó de poner el segundo y el empate final.

Con este resultado Sport Huancayo suma 3 puntos y sale del último lugar, mientras que César Vallejo suma 8 puntos y se mantiene en su posición.

Gol de Morales a los 3 minutos de juego.

Expulsan a Rabanal y Rossel por agresión entre ambos, a los 43 minutos.

Gol de Daniel Chávez a los 70 minutos de juego.

Gol Andy Pando a los 75 minutos de juego.

Gol de Celiz a los 80 minutos de juego.

Alineaciones:

Sport Huancayo: Anthony Solito, Cord Cleque, Anier Figueroa, Manuel Contreras, Luis Ojede, Enrique Narvay, Juan Mayo, Daniel Morales, Yancarlo Casas, Ángelo Cruzado y Víctor Rossel.

César Vallejo: Salomón Lidman, Pedro Requena, Atilio Muente, Jesús Serrano, Jesus Rabanal, Jeremy Rostaing, Juan Morales, Ronald Quinteros, Willian Chiroque, Luis Tejada y Andy Pando.