La San Martín no echó a perder la oportunidad de meterse en la punta del grupo B de la Copa del Inca y venció a Los Caimanes con un gol polémico sobre el final del partido de Carlos Marinelli.

Fue un primer tiempo muy luchado por parte de los dos equipos. Roberto Malingas y Luis Ovelar volvieron locos a los defensores local. Los ‘santos’ tuvieron el control del balón pero en las últimas líneas estuvieron imprecisos.

En el segundo tiempo San Martín salió con la consigna de buscar los tres puntos, ya que pelean ante un rival directo en los primeros lugares del grupo. Ambos equipos se hicieron daño durante la segunda mitad, pero sin claridad en la definición.

sobre el final del partido una jugada de Hernán Hinostroza en el área de Los Caimanes, ocasionó que Roberto Jiménez se topara con el joven jugador y el árbitro marcó la sanción desde los doce pasos. El gol lo hizo Calos Marinelli desde el punto blanco penal.

Con este resultado, la San Martín suma 13 unidades y toma la punta de la Copa del Inca en el grupo B. Mientras que Los Caimanes se quedan con 8 unidades en la tercera ubicación, en el primer duelo de la fecha seis de este torneo.

Gol de Marinelli a los 90 minutos de juego. (Penal)

Alineaciones:

San Martín: Pedro Gallese, Yhirbis Córdova, Luis Álvarez, Carlos Ascues, Carlos Fernández, Benjamin Ubierna, Josepmir Ballón, Carlos Marinelli, Johnnier Montaño, Razial García y Adrián Ugarriza

Los Caimanes: Martín Martinuzzi, Johnny Lalopú, Ricardo Ronceros, Mario Gómez, Daniel Hidalgo, Gerardo Vonder Putten, Edson Aubert, Renzo Guevara, Elsar Rodas, Luis Ovelar y Ignacio Vigneri.

[wf:2351]