El sábado 3 de mayo, Melgar de Arequipa recibirá a Los Caimanes por la fecha doce de la Copa Inca, con la consigna de pelear en la zona alta del grupo B. El duelo se jugará en el estadio de la UNSA.

En la primera ronda de la Copa Inca, Los Caimanes lograron vencer al sólido equipo de Juan Reynoso. En aquella oportunidad el gol vino de la banca, porque Juan Carlos Vergara ingresó para poner el único tanto del cotejo.

Melgar llega de tumbarse al César Vallejo en la ciudad de Trujillo, con un gol de penal de Ysrael Zuñiga. Los arequipeños no quieren perderle el paso al San Martín, quienes marchan en el primer lugar.

Los Caimanes viene de obtener un empate de local ante el UTC de Cajamarca. Este resultado no ha caído nada bien en la casa ‘reptiliana’ y buscan romper la defensa ‘dominó’ para quedarse con los tres puntos.

Melgar marcha en la segunda posición del grupo B, con 18 puntos. A un punto de San Martín. Por otro lado, Los Caimanes están en el penúltimo lugar con 14 unidades.

Posibles Alineaciones:

Melgar: Butrón, Rivas, Villamarín, Quina, Minzum Quina, Vásquez, Kontoggianis, Hernández, Soto, Zúñiga y Cuesta.

Los Caimanes: Fernando Martinuzzi, Johnny Lalopú, Ricardo Ronceros, Mario Gómez, Daniel Hidalgo, Adderli Campos, Nicolás Vigneri, Renzo Guevara, Elsar Rodas, Saulo Aponte, Roberto Jiménez.